Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco están viviendo una intensa historia de amor. La modelo y el tenista realizaron un viaje a Ibiza, pero fueron descubiertos por los fotógrafos en las playas de Las Salinas. De esta manera, se confirma que son ciertos los rumores de romance que trascendieron hace unas semanas en los medios.

‘Pampita y Pico Mónaco en Ibiza. A los besos, adelantan el verano europeo‘, tituló la revistaHola en su nueva portada de esta semana con las primeras imágenes de la pareja besándose de manera apasionada. Además, en la tapa ella se destaca al lucir su figura esbelta con una sensual bikini negra.

‘Pegaron onda cuando todavía Pampita estaba casada con Benjamín Vicuña. Y ya en marzo, después de cortar con Nacho Viale, ella lo visitó en Miami. Pronto los descubrió juntos disfrutando del verano europeo en la exclusiva isla‘, informó la revista de espectáculos que también tiene en su portada la noticia sobre este romance.

Los rumores entre ellos comenzaron a circular cuando Pampita lo fue a ver jugar al Master 1000 en Miami a finales de marzo. Más tarde, realizó una escapada a España justo cuando él competía en el Abierto de Madrid. Antes de su debut como jurado de Bailando 2016, ella viajó a Paraguay por compromisos laborales. Hace pocos días viajó a Ibiza y fue retratada con el tenista. Recientemente retuiteó desde su cuenta oficial una foto en la que aparece junto a un amigo desde la isla.

Las fotos demuestran que la modelo apostó nuevamente al amor, luego de haber tenido una breve relación con Nacho Viale. Anteriormente, había estado durante diez años junto al actor chilenoBenjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos. Pero la relación terminó de manera escandalosa el año pasado. Ella contó públicamente que lo descubrió teniendo relaciones con la China Suárez en un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo. Los protagonistas desmintieron esa versión, sin embargo unas semanas más tarde blanquearon que estaban en pareja.

Esta no es la primera vez que Pico Mónaco tiene un affaire con una famosa. El tandilense también tuvo romances con varias modelos y actrices muy populares, como Zaira Nara, Luisana Lopilato, Mercedes Oviedo y María del Cerro, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora