No caben dudas que en Cannes, además de ver buen cine, se puede disfrutar del glamour de las estrellas que cada jornada nos sorprenden con fantásticos vestidos de los más afamados y carísimos diseñadores top a nivel mundial.
Desde el pasado miércoles 13, día en que se abrió la muestra internacional hasta anoche, las actrices hicieron gala de su elegancia y buen gusto, en la mayoría de los casos, y joyas de gran costo. El sábado fue la cuarta jornada del festival y le tocó a Natalie Portman pisar nuevamente la alfombra roja y lo hizo enfundada en un vestido de Christian Dior Couture. Lo mismo que Naomi Watts, que la mayor parte del tiempo estuvo del brazo de Matthew McConaughey. No faltaron ni Jane Fonda, Andie MacDowell, ni Julianne Moore, entre otras.

El festival aporta en 2015 todo un abanico de celebrities propias de la noche de los Oscar: Natalie Portman, Naomi Watts y Sienna Miller han subido el listón de la elegancia, mientras Lupita Nyong'o recuperaba la teatralidad y la audacia de los looks con los que el año pasado dejó boquiabiertos a todos en la temporada de premios. En su 68 edición, Cannes está cumpliendo con lo que promete cada año: buen cine, talento y glamour.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora