Pocos minutos después de las 23, y a casi tres años de su última visita a la provincia, subió el equipo titular de Las Pelotas al escenario, con Germán Daffunchio a la cabeza, seguido de Tomás Sussmann, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel y Alejandro Gómez, para cerrar la segunda edición de Salta Boombox, el festival más convocante del norte.
"Saben" fue la canción encargada de abrir el telón y siguió "Orugas", uno de los clásicos de la banda de Hurlingham. "¿Qué podes dar?", "Ya no estas", "Si quisiste ver" y "El ñandú", un viejo tema de Amor Seco, siguieron al listado. "Qué linda está Salta", fueron las primeras palabras de un Germán de buen humor y agradecido a los fanáticos que respondieron con ovación cada melodía.
Embed
"Siempre estará", "Cerca de las nubes", "No me acompañes" y la hermosa "Personalmente" dieron un toque de relax al arranque demoledor.
Después el ex-Sumo invitó Marcelo Blanco, de Los Pericos, y anunció que se venía "la mejor canción en esta época de elecciones": "Solito vas". "Si supieras", "Transparente" y "Siento, luego existo" fue uno de los segmentos más festejado por la gente.
Embed
La recta final comenzó a puro clásico con "Bombachitas rosas", "Blancanieves", "Escaleras" y "Grasa de chancho". Luego, el músico argentino más apolítico de todos se volvió a referir a los gobernantes y dedicó "Esperando el milagro", "a los hipócritas que hablan de moral". "Cuantas cosas" le llevó calma a Daffunchio, quien volvió a invitar a Blanco para "Uva, uva". "Capitán América" y "Shine" cerraron en lo más alto y finalmente se despidieron, después de más de dos horas, con "El ojo blindado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora