La modelo y esposa del intendente de Lomas de Zamora, con quien está casada desde hace 2 años, demostró que su nivel de fantasía es importante y que hay ciertos tabúes que no le pesan, a pesar de la exposición.

Al menos, así lo demostró en una conversación que sostuvo con Agustina Kämpfer para BigBangNews.com, con quien dialogó sin pelos en la lengua sobre su intimidad.

Dueña de una de las mejores colas de la Argentina, puntuó con un 9 a la importancia que le da al tamaño del miembro masculino y no le cerró la puerta a la posibilidad de tener relaciones sexuales con una chica: "Nunca lo descartaría. Siempre fue una fantasía, que puedo o no realizarla", expresó en declaraciones que despertaron los ratones de muchos.

Además, en un juego de imaginación, agregó :"Si tuviera que elegir qué hombre me gustaría ser, sería Johnny Deep. Él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta", recalcó.

Por otro lado, reveló las cosas que más disfruta de ser mujer: "Me encanta todo. Me gusta la seducción. Es más fácil para convencer, a los hombres básicamente, que son básicos (risas). La mujer tiene cosas muy hermosas, desde ser madre hasta la sensibilidad".

Finalmente, Cirio respondió a qué mujer se levantaría si fuese hombre: "De afuera a Lily Aldridge, la modelo de Victoria's Secret. Y de acá, a la China Suárez". ¿Qué opinará la novia de Benjamín Vicuña al respecto?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora