A mediados de 2015, Jimena Barón y Daniel Osvaldo transitaron una escandalosa separación y comenzaron a hacer sus vidas por separado.

Lejos de los conflictos judiciales y la falta de diálogo, el futbolista regresó a la Argentina -tras su incorporación al club de sus amores Boca Juniors- y, después de varios meses, retomó contacto con la madre de su hijo, Morrison.

Fue ahí cuando Jimena y Daniel limaron asperezas y volvieron a apostar a la pareja. Contra todo pronóstico del corazón, volvieron a elegirse, luego de que ella terminara su noviazgo con Matías Tasín; y él su vínculo amoroso con Benedetta Mazza, modelo italiana con quien había arribado al país a fines de 2015.
Cuidadosos de su vida privada y esquivos a la prensa, el sábado 26, a las 13.30 horas, la pareja no pudo eludir a la prensa cuando abandonaba el restaurante Río Alba, ubicado en el barrio de Palermo.

En las imágenes se ve a Osvaldo y Barón compartiendo una salida familiar junto a Momo. Concluido el almuerzo, partieron en la camioneta del delantero hacia la casa de la actriz.

La confirmación
La que terminó de confirmar la reconciliación fue Ana Rosenfeld, abogada de Barón y quien fuera la encargada de llevar adelante una verdadera batalla judicial contra Daniel tras la ruptura. Invitada a Nosotros a la mañana, aseguró: "Ayer hablé con Jimena. Sí, están juntos".

Sobre cómo continuará el tema legal, explicó: "Una de las cosas en las que hice hincapié fue en que tenemos que darle un cierre a la parte judicial. Hay un dinero todavía depositado en el expediente, que es lo que pude embargar en su momento en Boca, del cual ella siguió viviendo. Ese tema ellos no lo van a manejar. Ellos están en una etapa, que me parece que es muy importante que la recompongan. Eso es algo que vamos a resolver entre profesionales y ya quedé en reunirme con la abogada de él".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora