Princesas del hielo es un musical que recrea la increíble historia que construyeron los personajes de Elsa, Anna, el príncipe Hans, Kristoff, Olaf (en tamaño real), Sven y otros personajes que conquistaron el corazón de chicos y grandes que nunca olvidarán el reino de Arandelle, donde la reina Elsa hechiza accidentalmente a su hermana Anna y decide huir, pero sin saberlo condena al reino a un invierno eterno. Así es como Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, a su reno Sven y a un hermoso tragicómico muñeco de nieve, Olaf, para emprender un viaje lleno de sorpresas y aventuras en busca de la reina de la nieve que pondrá fin al gélido hechizo.

En el viaje, Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, propias del Everest, se toparán con criaturas místicas y lucharán para salvar al reino.

La producción
Princesas del Hielo es la primera adaptación musical para teatro realizada en Argentina con un increíble despliegue de producción, efectos especiales y una escenografía imponente con pantalla gigante de 6 x 4 montada en estructuras truss con proyección en 3D y HD, que logra un espectáculo atrapante ya que todos los cambios de escenas y paisajes se realizan en forma y tiempo real.

La música
La obra está musicalizada de principio a fin, además de que los actores en escena interpretan las siguientes canciones de la película: "Y si hacemos un muñeco", "Finalmente y como nunca", "La puerta es el amor", "Verano", "Finalmente y como nunca", "Si quiero hacer un muñeco" (versión inédita) y, por supuesto, el éxito que ganó muchísimos premios, "Libre soy", entre otros temas.

En escena
Estarán todos los personajes que los fans de Frozen ya conocen: Elsa, Anna, el príncipe Hans, Kristoff, Olaf (en tamaño real), Sven, y otros personajes adicionales que conforman la historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora