El año nuevo está en marcha y los canales no se toman vacaciones a la hora de planificar las ficciones televisivas que lucharán por el rating en este 2015. Telefé será el primer canal en poner la carne al asador con el estreno de "Fronteras" una de las producciones ganadoras del "Concurso Prime Time 2013" organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La serie, que está ambientada en la selva misionera, está protagonizada por Isabel Macedo, que hará el rol de Sonia Miller, una médica que trabaja en un puesto sanitario de frontera. Raúl Taibo, Julieta Ortega y Fabian Mazzei son algunas de las figuras que completan el elenco.
Otra apuesta fuerte del canal de San Cristóbal es Ariana, la nueva ficción de Juan José Campanella, con Natalia Oreiro como protagonista y una historia fuerte sobre una mujer violada que busca venganza de sus atacantes veinte años después del ataque.
El Trece, por su parte, apostará al estreno de "Esperanza mía" de Polka, que tendrá como pareja protagonista a Lali Espósito, en el papel de monja, junto a Mariano Martínez. Los rumores apuntan a que se trataría de una comedia musical, género de moda a partir del éxito de la serie norteamericana Glee.
Una superproducción turca, "Las mil y una noches", es otra de las grandes apuestas del Trece para este 2015. La serie, filmada en escenarios naturales cuenta la historia de una mujer que lucha para salvar la vida de su hijo.
En América se preparan dos ficciones que se emitirán los sábados en lugar de Animales Sueltos. "Cazados", una comedia protagonizada por Damián de Santo y el Turco Naim, y el unitario "La celebración" de Javier Van de Couter.
Otra comedia, "Pan y Vino", centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó, estará estelarizada por Ivo Cutzarida y Mercedes Oviedo, también espera ver aire esta temporada.

Las norteamericanas

En lo que respecta a las series estadounidenses, para este año las expectativas de esta temporada están centradas en dos "spinoffs" de series de gran éxito.
En febrero se estrenará en Estados Unidos "Better call Saul", derivada de la genial "Breaking Bad", que contará la historia de Saul Goodman, el abogado de dudosa moral del exprofesor devenido en capo criminal, Walter White.
Otro éxito de los últimos tiempos, "The Walking Dead", también tendrá un derivado, Cobalt es el nombre tentativo, que narrará el origen del apocalipsis zombie que sigue a la serie original. La serie estará ambientada en Los Angeles y tendrá como protagonistas a Cliff Curtis y a Nancy Tomkins como una pareja que intenta sobrevivir a la catástrofe.
Un tercer estreno está en la mira de muchos. Se trata de la serie policial "True Detective 2", que llegará en el verano del hemisferio norte y contará con una historia y un elenco totalmente nuevos en el que se destacan las figuras de Colin Farrel y Vince Vaughn.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia