Con mucha tristeza,Laura Fidalgo se despidió anoche del " Bailando por un sueño 2014 ". Y no lo hizo por decisión de los jueces, sino luego de sufrir una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla durante uno de los ensayos.

Ayer por la tarde, durante la emisión de "Este es el show", un móvil captó en vivo los momentos posteriores a la lesión, con la bailarina aún tirada en el piso y sin poder moverse del dolor. Por la noche, luego de que su coach tomara su lugar para poder participar del duelo, se confirmó la noticia de que, por la gravedad de la lesión, no podría seguir en concurso.

Sobre el final de "Showmatch" Laura hizo su ingreso en silla de ruedas, sumamente conmovida por tener que abandonar el certamen en sus instancias finales. "Veníamos re bien, estábamos ensayando el ritmo libre pensando en pasar a la próxima ronda, el equipo siempre unido. Estábamos pasando la coreografía, hice un truco que ya había hecho la vez anterior, y cuando caigo siento que la rodilla se me fue para la izquierda", explicó. Además, Fidalgo contó que, tras recibir el diagnóstico, se le adelantó que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente una vez que cese la inflamación.

"A mí lo que me mata es llegar a esta instancia y no poder pelearla como a mí me gusta", dijo entre lágrimas. "El sueño ya veníamos armándolo, como siempre lo hago. Y gracias a la gestión de Marcelo González, que habló con cinco empresarios de Neuquén y con el intendente, se consiguió el vehículo que necesitaba la fundación SENO. O sea que el sueño está cumplido. Pienso en los chicos de la fundación que están mirando y esto que me pasa no es nada. Hay que seguir ayudando".

Los cinco semifinalistas, al ritmo libre

Tras la abrupta salida de Fidalgo, se definieron los cinco semifinalistas que pasarán a la próxima ronda: además de Anita y el Bicho, bailarán el ritmo libre Pedro Alfonso y Florencia Viterbo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora