Para muchos, compartir el escenario con Paul Mc Cartney es un anhelo casi imposible, pero siempre hay una excepción a la regla. Anoche, en el primero de los dos conciertos que el ex Beatle dará en la capital de Buenos Aires, una niña llama Leila, cumplió literalmente "el sueño del pibe".

En la tanda de bises, la pequeñita subió al escenario junto a su peluche. Paul preguntó a la bajita: "¿Querés que te firme el osito", pero ella, para sorpresa de todos respondió: "No, quiero tocar el bajo con vos". El ex Beatle se prestó al juego y también le prestó un bajo a la improvisada instrumentista.

El riff del clásico "Get back" no se hizo esperar. La nena, con su pelo lacio y la alegría que le salía por los poros tocó algunas notas al principio y luego se dio el lujo de compartir el micrófono y cantar junto a Paul.

Sin dudas, ese fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Terminó con una foto de Paul, Laila y Mariana, la madre de la valerosa muchachita.

Ovacionada por el público, se retiró del escenario con gran parte del estadio coreando: "Olé, Olé, Olé, Leila, Leila" y, seguramente con la satisfacción de haberse codeado con uno de los músicos más prolíficos del mundo de la música, quien tal vez, a su corta edad, la inspiró hacia la música.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora