Acaso como para reafirmar ese dicho que hemos dado por cierto: "No hay mujeres como las argentinas", ahí está un rock star como Lenny Kravitz (siempre tan fashion, él, con sus gafas las 24 horas) con una argentina hermosa. Ella es Lucila Godoy, 25 años, modelo y fotógrafa y ahora, además, novia de Lenny.
Lenny la dobla en edad y esta historia que ahora cuajó empezó tiempo atrás. Hace diez años Kravitz vino a tocar a la Bombonera y en un paseo por Palermo conoció a Lucila. Eso pasó en 2005 y, según cuenta la revista Gente, el músico se le acercó y trató de seducirla con un 'verso' no muy original: "Es como si nos conociéramos de otra vida", le dijo Lenny. Claro, la niña era eso, una niña de 15 años, así que nada... Pero el tiempo pasó, nunca se olvidaron mutuamente y aquí están. "Recién ahora están probando algo, porque cuando se conocieron ella era muy chica", dice una amiga de Lucila, también modelo. Y dice que le dijo: "Es increíble que después de diez años nuestro vínculo esté intacto..."
¿Cuánto durará el amor? Se verá. Por lo pronto, Lenny sigue sumando a su CV de galán hermosas mujeres. Para muestra, que mejor que la que en su momento fue su mujer, la actriz y modelo Lisa Bonet, con quien tuvo a la bella Zöe, que supo mostrar sus condiciones como actriz en X-Men, primera generación y Californication.
Lucila comenzó su carrera en las pasarelas gracias a un cazatalentos que la descubrió en un shopping, cuando tenía apenas 14 años. Al cumplir la mayoría de edad, se instaló en París, donde trabajó para grandes marcas y participó de numerosas campañas y desfiles.
Actualmente instalada en Buenos Aires, Godoy combina su carrera de modelo con su pasión por la fotografía, por la que ha recibido varias menciones y premios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora