Tras el escándalo que protagonizó Leo García en inauguración de ArteBA, que se viralizó en las redes con un video donde se lo ve fuera de control, él salió a aclarar las cosas.

Según publicó Clarín, el músico reveló : "Fue una manifestación de estar harto de todo. Una negativa a las burocracias. Como fuimos a una muestra de arte y yo soy un artista, el lugar me pareció ideal para desenvolverme. Recuerdo mucho a Alberto Greco y sus Happening (movida artística de la década de los 60 que pregonaba lo efímero y la aventura de lo real del aquí y ahora). Me pegó por ahí la inspiración. En la época de los escándalos, el impacto va por ahí y no tanto por un cuadro o un adorno. Fui intencionalmente a hacer eso".

Y añadió: "La gente que estaba presente se asustó y pido perdón por eso. No voy a volver a repetirlo y quiero pedir perdón también a los organizadores, así me siguen invitando y no me temen. Que se queden tranquilos todos que no tuve ningún brote psicótico ni nada de eso".

Además , se comparó con su colega: "Me vi y era un Chano (Charpentier) descontrolado. Parece que tuviera un pedo total, pero nada que ver si no me dejaron tomar ni una gota de alcohol. Me vi como que me había agarrado un ataque de epilepsia. Era como un Terminator derritiéndose (se ríe). Muchos amigos se asustaron y pensaron que era una crisis nerviosa. Pero sólo quise llamar la atención. La vergüenza ya la perdí hace rato, pero siento que tengo que salir a aclarar que no me pasa nada porque voy a quedar como Pity (Álvarez)", finalizó

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia