Leonardo DiCaprio, de 40 años, y la modelo alemana Toni Garrn, de 22, han roto definitivamente su relación. Según los medios estadounidenses, elactor y la modelo alemana se han dado cuenta de que no son compatibles y han seguido caminos diferentes. Después de casi dos años de relación DiCaprio se convertía, una vez más, en un soltero de oro.

Y para «celebrarlo», el actor salió de marcha en Miami y buscó consuelo en la compañía de 20 bellas modelos, con las que fue visto saliendo de uno de los exclusivos clubes de moda de South Beach según afirman los testigos. «Es mi héroe» decía uno al diario estadounidense «New York Daily News», y añadía como sin dar crédito de lo que había "Leo y 20 chicas. Estaba rodeado de modelos por todos los lados".

Con DiCaprio, en la misma fiesta estaba también Joe Jonas, uno de los hermanos de Jonas Brothers, y con cierto asombro contaba al diario neoyorquino que "su cara era un poema. Estaba asustado, parecía que se iba a ahogar entre tanta mujer".

Antes de vincularse sentimentalmente con Toni Garrn, Leo DiCaprio mantuvo relaciones formales con Gisele Bündchen y Bar Refaeli. Además, se le ha relacionado con Blake Lively, Erin Heatherton, Kristen Zang y Emma Miller.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora