El actor y codiciado solterón Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna fueron vistos en actitud más que cariñosa el pasado sábado, en la fiesta por el 30 cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, celebrada en la mansión Playboy, según informó TMZ.

Un par de asistentes a la velada aseguró haber visto a la pareja compartiendo un beso fugaz, aunque amigos de Leonardo han negado al portal de noticias que esto fuera realmente así.

DiCaprio, quien se separó de su novia la top model Toni Garrn el mes pasado, compartió con Rhianna una velada con otras celebridades muy conocidas, como Paris Hilton, Tom Hardy, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Hilary Duff y Tobey Maguire.

El actor fue invitado al cumpleaños por el novio de Nikki, el productor Chuck Pacheco, y aunque no se sabe si DiCaprio y Rihanna abandonaron la fiesta juntos, sí que terminaron en el mismo after-party. En ese lugar también estaba el rapero 50 Cent, a quien el actor le quitó cámara en una foto que el cantante se tomaba con Naomi Campell, y que terminó colgada en la cuenta de 50 Cent en Instagram.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora