Cuando se menciona esa mágica palabra llamada amor rápidamente viene a la memoria el nombre de Leonardo Tejerina, un artista que enamora con su voz, considerado un experto cuando están por delante los latidos del corazón.

Varios años se mantuvo en silencio hasta que las nubes se abrieron para un bello regresar. En las últimas temporadas causó furor en el circuito del espectáculo y marcó un llamativo romance con el público, que se extendió a lo largo y ancho del país.

"Por suerte voy logrando una excelente comunión con la gente. Mi objetivo siempre estuvo centrado en lograr que mi voz dejé un mensaje claro y alentador, me encanta que la concurrencia pueda transportanse en un viaje imaginario, el amor tiene que ser el protagonista principal de la velada. Ahora se me abrieron otros horizontes y eso me llena de alegría porque es una prueba evidente que el público disfruta con mi presencia. Ya presenté mi espectáculo en diferentes provincias de nuestro territorio argentino y el balance fue altamente positivo", sostuvo Tejerina.

Y ahora volverá a reencontrarse con su gente. Leonardo presentará su espectáculo mañana sábado, a partir de las 22, en el peña Don Oscar (Balcarce 935).

A pedido de los románticos, vuelve la voz inconfundible de Tejerina. "Mi idea es compartir con todos los enamorados. Vamos a disfrutar de la música del ayer", adelantó el destacado conductor, locutor y cantante salteño. También se confirmó que habrá importantes invitados, que se sumarán por el bien del espectáculo.
"Ya empezamos con la selección de temas para incluir en lo que será mi tercer material discográfico", agregó el artista.

Esta voz inconfundible, que acompaña a la audiencia de AM840 Radio Salta como locutor, promete una velada con ritmos variados, donde el amor será el protagonista principal.

Tejerina estuvo alejado algunos años de la música romántica...pero regreso. "Un equipo de personas desinteresadas tuvo mucho que ver en la vuelta a los escenarios...y gracias a Dios que supe escuchar en el momento justo, porque ahora disfruto con todo lo que me brinda la gente en cada una de mis presentaciones", aseguró el cantante romántico.

Tejerina nació en la localidad salteña de Campo Santo, departamento de General Güemes. Comenzó la carrera artística durante su adolescencia, en el colegio secundario Enrique Cornejo. Cuando es radicó en la capital salteña, fue el cantante durante 13 años del recordado grupo Los Géminis.

Su paso por el Casino Central de la calle Mitre, le recuerda la época de canciones melódicas. Con el Grupo Kristal, recorrió los escenarios carnavalescos de toda la provincia. En su etapa foclórica, integró por 9 años el conjunto Los Sauzales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora