La música romántica vuelve a la localidad de Cerrillos. El salón del cine complejo municipal (General Güemes 419), será escenario de una nueva presentación del cantante Leonardo Tejerina. La velada se cumplirá mañana sábado, desde las 21.30. También actuará el Dúo Antonini. La danza llegará con los hermanos Zambrano y la academia de danza árabe de la profesora Katherine Puppi. Leonardo Tejerina viene de ofrecer un exitoso recital en General Güemes, donde convocó a cientos de amantes de la música del ayer. Ahora, el desafío se trasladará a la "Capital del carnaval".
Como en los viejos tiempos, Tejerina vuelve a acaparar la atención de los amantes de la buena música. Su voz grave y potente llegará a Cerrillos para "enamorar" en una noche de invierno.
En la oportunidad, ofrecerá los temas de su última placa discográfica titulada "Porque me gusta cantar, volúmen 2".
"Este disco significó mi segundo material como solista, y tiene un gusto muy especial. Me costó mucho tomar la decisión de grabar, pero finalmente me embarqué, quizás infuenciado, en gran medida, por mi entorno", dijo Tejerina.
En solo algunos meses, el CD se dispersó a lo largo y ancho de la provincia, con un gran apego en el público femenino. Incluye grandes clásicos de la música romántica.
"Estamos felices con la enorme respuesta de la gente. Seguramente editaremos un nuevo disco antes de fin de año, con la salvedad que incluiré algunos temas propios", agregó.
Leonardo Tejerina nació en la localidad de Campo Santo y durante su adolescencia se radicó en la capital salteña, alternando su profesión de locutor con el canto. Durante varios años fue la primera voz del reconocido grupo Los Géminis, junto al recordado Tony Maestro. También incursionó en el folclore, integrando el conjunto Los Sauzales.
Su paso por el Casino Central de la calle Mitre, le recuerda la época de canciones melódicas. Con el Grupo Kristal, recorrió los escenarios carnavalescos de toda la provincia.
Ahora afronta un nuevo desafío en su carrera profesional y él tiene muy en claro el camino a seguir, "La lealtad es una palabra sagrada en mi vocabulario. Pretendo desparramar mi canto entre quienes forman parte de mi vida. Será una velada para disfrutar entre amigos, será inolvidable...".
Esta voz inconfundible, que acompaña a la audiencia de AM840 Radio Salta como locutor, junto al "Pollo" Zumbay, cristalizará una velada con ritmos variados, donde el amor será el protagonista principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia