Los unos y los otros tuvo una serie de grandes modificaciones luego de la salida de Catherine Fulop y el regreso de Andrea Politti a la conducción. Abandonando los encuentros e historias de personas desconocidas, el ciclo viró hacia un magazine de actualidad que parece que no tuvo los resultados esperados.

De esta forma, con la intención de apostar a las tardes, América tendrá a Intrusos, Infama y los debates de Gran Hermano que se emitirán de 18 a 19 hs con la conducción de Pamela David.

La salida de Catherine Fulop
Cabe destacar que en el mundo del espectáculo sorprendió la noticia de la repentina salida de Catherine Fulop del programa de América que finalmente volvió a ser conducido por Andrea Politti.

Al respecto, Fulop indicó, en ese momento, los motivos de su desvinculación y se emocionó al aire al explicar una situación personal que estaba atravesando. "La verdad que cuando terminamos el ciclo el año pasado, el canal le propuso a la productora hacer cambios. Hicimos un primer piloto a las apuradas en diciembre para dar un pantallazo de los cambios. Era linda la idea, más exigida para mí que nunca había hecho un programa tan periodístico y de actualidad", comenzó Cathy en su programa Mi gente bella.

Sin embargo, los motivos por los cuales dio un paso al costado no fueron solamente los cambios. Al tiempo que quebraba en llanto, explicó: "Estoy pasando por un tema personal bastante triste que involucra a otras personas, por eso no lo puedo contar", decía Cathy en ese entonces.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora