Lila Downs visitará nuestro país durante 2016 y Salta está entre los destinos elegidos por la cantante para presentar "Balas y Chocolate", su último trabajo. El Teatro Provincial de Salta será el lugar elegido para su show el 7 de marzo de 2016, las entradas ya se encuentran a la venta en el Teatro Provincial. Podrán ser adquiridas con tarjetas de crédito: Visa, Naranja, American Express, Cabal y Mastercard o en los locales de Credimas de Tucumán, Jujuy y Salta.

"Balas y Chocolate" refleja el acontecer de la sociedad mexicana actual: "es una alusión a los tiempos agridulces que vivimos: por una parte la violencia y por otra los excesos representados por el chocolate, deleite y manjar de Dioses, fruto que permanece y simboliza nuestra fuerza como nación" explica Downs.

El álbum está dedicado a la fiesta de los Santos Difuntos y es una muestra, a través del lenguaje universal de la música, de una característica muy propia de los mexicanos: la tradición que los hace únicos en la expresión celebratoria de la muerte.

La ganadora del Grammy Americano por su anterior álbum solista "Pecados y Milagros" ("Mejor álbum regional mexicano") y tres veces ganadora del Grammy Latino (por "Una sangre", "Pecados y Milagros" y "Raíz", todos en la categoría de "Mejor álbum folklórico"), lanza este mágico nuevo álbum en uno de los momentos más importantes de su carrera a nivel internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia