La gran cantante, compositora e intérprete mexicana, Lila Downs, presentará en Salta el lunes 7 de este mes, su último trabajo: "Balas y Chocolate", ganador del Grammy Latino 2015 como Mejor álbum folklórico. Balas y Chocolate es el octavo álbum de estudio de Lila Downs, reconocida por exhibir y difundir sus raíces indígenas. La aclamada artista llega a Salta para una única función en el Norte argentino, que se realizará el lunes, a las 22, en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
Para este gran show, el Club El Tribuno ofrece entradas 2x1 que permitirán a muchos socios disfrutar de la función donde Lila Downs interpretará las canciones de su álbum "Balas y Chocolate" en el marco del Tour 2016.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Provincial: Plateas a $900 y $700, palco a $900, pullman a $600 y súper pullman a $400. Si se adquieren con Club El Tribuno el socio se lleva dos por el precio de una.
Desde la Fan Page de Club El Tribuno se brinda a los socios la posibilidad de participar de un sorteo de plateas que se hará el viernes 4 a las 17.
La tapa del disco "Balas y Chocolate" es obra del artista plástico Humberto Valdez. El booklet estará cargado de imágenes abstractas que representan cada una de las canciones y que están fuertemente relacionadas a la sociedad mexicana actual, y además incluye un poster con el trazado de Lila Downs haciendo referencia a los "Santos Difuntos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora