"Aquí llegó Carrió, los vengo a denunciar". La diputada nacional Elisa Carrió hizo su presentación en Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch que parodia a políticos, con una coreografía basada en el recordado tema "Aquí llegó Balá". Estuvo acompañada por su "escritorio de denuncias".

"No hablo de las offshore, sólo de los bolsos. Las bóvedas ya están, la guita se enterró", cantó la funcionaria, en relación a las denuncias que ha hecho en el último tiempo contra las personas ligadas al kircherismo.

Interpretada por Fátima Florez, agregó: "A mí no me engañan. Cristina es Lázaro, Máximo es Lázaro, Moria es Lázaro, Polino es Lázaro, Salomone es Lázaro... Está bueno Salomone, quiero investigarlo a fondo".

"Tengo tantas denuncias que no tengo ni tiempo de comer. Quería hacer una dieta estricta pero vivo destapando ollas", dijo la funcionaria, en una presentación llena de música y humor. Cuando Marcelo Tinelli quería callarla, ella lo chocaba con su escritorio móvil, hasta que finalmente fueron al corte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia