Mientras prepara su nuevo disco de estudio, Lisandro Aristimuño inició una serie de presentaciones en el marco del lanzamiento de su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos, material que registra la originalidad de sus canciones arregladas y versionadas en la potencia única de su interpretación en directo.

El 1 de julio regresará al Teatro Provincial de Salta. Su "Mundo Anfibio" fue nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de Mejor Album de Música Alternativa, ganador de los Premios Gardel 2013 como Mejor Album Rock Pop Alternativo y será editado en vinilo de colección por su sello independiente Viento Azul.

Su servicio MSFL (Música sin Fines de Lucro), creado para difundir y dar a conocer mensualmente la obra de nuevos compositores lleva más de 2 años promoviendo creaciones originales de artistas de nuestro país y el continente americano.

Finalizando el 2015, el jurado de los Premios Konex distinguió a Lisandro como una de las cinco mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina, en la disciplina Canción de Autor.

Desde la singularidad creativa de su composición y sus imperdibles conciertos en vivo construyó una obra original y en constante mutación, que ha merecido numerosos premios y reconocimientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia