Liza Minnelli, actriz y cantante norteamericana de 69 años permanece alojada en una clínica de rehabilitación en Malibu, California, para intentar erradicar de una vez por toda su adicción a las sustancias prohibidas. Ha tenido que regresar a un centro de rehabilitación para someterse a un nuevo tratamiento por abuso de sustancias, según ha confirmado su portavoz, Scott Gorenstein.
"Liza Minnelli ha luchado valientemente con el abuso de sustancias a través de los años y cuando ha necesitado buscar tratamiento, lo ha hecho", ha dicho Gorenstein a través de un comunicado. Asegura también que Minnelli está logrando "excelentes avances" en un centro que prefiere mantener en secreto. El portavoz de la actriz de 69 años no quiso dar más detalles sobre el tratamiento
Minnelli alcanzó la fama en 1972 gracias al musical Cabaret, papel por el que ganó un Oscar. En los últimos años, ha participado en varios programas de televisión y conciertos. Hija del director Vincente Minnelli y de la estrella de Hollywood Judy Garland, es una de las pocas personas que han ganado un Oscar, un Emmy, un Grammy y dos premios Tony.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora