"No tengo pudor con mi cuerpo y no le tengo miedo nada", dijo Lizy Tagliani en su primera producción en bikini. La peluquera es la estrella del momento en Carlos Paz y además, la tapa de la revista Pronto de esta semana con su destape.

En una cruda entrevista, Lizy explicó el por qué de su decisión de mostrarse veraniega como lo hacen tantas otras famosas: "Ya no siento pánico ni temo que suceda lo que algunas personas están esperando que pase: que se me vean los genitales. Porque sobre todo, soy una persona".

"Es claro, no es que tengo ahí un parlante o un televisor. Tengo lo que tengo que tener. Y punto. La gente no va a encontrar nada que no tenga otra persona", analizó, siempre con su característico humor.

Lizy continuó: "Es más, si algún día me sucediera, no me daría pudor. ¡No encuentro cuál es el drama! O sea, por más que no me lo veas, ya tenés que suponer qué tengo abajo, porque ante todo soy una persona. Las opciones de genitales son dos: masculinos o femeninos. No hay vueltas".

Por último, la protagonista de Casa Fantasma reveló cómo cambió su postura, ya que antes no se animaba a mostrarse en bikini en público y mucho menos en revistas. "Antes directamente ni iba a la playa, porque ¿qué me iba a poner? Prefería tomar sol en la pileta de una amiga y listo. Ahora eso ya lo superé, lo rompí y no tengo problema".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora