Llega a América "La Celebración", la miniserie protagonizada por Carlos Belloso, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Mercedes Morán, Lucrecia Blanco, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Agustina Cherri, Elías Viñoles, Mimi Ardu, Roly Serrano, Cecilia Rossetto, Nazareno Casero, Gastón Soffritti y Andrea Pietra, entre otros.
En su primera emisión protagonizado por Mercedes Moran, Jorge Suarez, la participación de Rosario Ortega y la actuación especial de Norma Pons.
Aniversario: Lola y Salvador están casados hace 25 años, tienen dos hijas ya grandes y una vida confortable. Salvador quiere beber una copa con Lola en el restaurante en donde se conocieron hace muchos años atrás en una situación muy especial. Pero las cosas han cambiado para Lola y se encuentran allí con motivaciones diferentes: Salvador dispuesto a renovar su amor junto a ella, y Lola decidida a separarse.
Mientras ellos están en el restaurante, sus dos hijas le preparan una fiesta sorpresa en su casa desconociendo lo que ocurre entre sus padres. Un capítulo contado no solo desde el drama familiar, sino también desde el humor que generan las situaciones de la vida cotidiana. Un episodio que nos permite reflexionar sobre las posibilidades del amor, y sobre los deseos que no han sido cumplidos.
Esta miniserie unitaria de 13 episodios tendrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos. La celebración en cada capítulo, hila, genera, construye y pone en movimiento la trama.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia