Por una infancia con lecturas y música, la querida Mily vuelve a cantar "a los niños, a la luna, al sol y al mar". Con sombrero en mano, Mily se suma a las actividades de la "Kermés" 2015 organizada por la Subsecretaria de Promoción Cultural. Mily estará en Chicoana hoy, en la plaza principal a partir de las 16. En Cerrillos estará el martes 18 en la escuela número 4637 María M. Goyechea de Güemes, a las 10.

En el paraje Las Moras estará el sábado 22 en la plaza principal, a partir de las 16. Recordemos que Milagros del Valle Ibarra, conocida como La Mily, viene compartiendo sus canciones y narraciones con una trayectoria de más 10 años, lo que en el 2010 la animó a conformar una banda definiendo un repertorio con estilo propio y poético.

Se presentó en distintas salas, trabajó con diversos artistas de nuestra ciudad y circuló por el interior de la provincia invitando a cantar a "Pensar, hacer y sentir", fundamentos de su proyecto: La Mily y Unas que promueve lecturas y músicas desde la más temprana edad, desarrollando actividades sensibles que desarrollen y estimulen el vínculo con la lectura.

Los aportes que nutren su propuesta son Michel Pettit, Marina Muller, lecturas del psicoanalista Marcelo Barros, entre otros. Acompañan a Mily los músicos Juan Pablo Rosado (Guitarra y voz); Claudio Ledesma (Batería y voz); Adrián Moroni (teclado y melódica); dirección: Rodolfo Elbirt y producción: Milagros Ibarra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora