EL SEXO ME CONDENA, la nueva serie de Investigation Discovery que estrena a partir del 19 de junio a las 22:00 hs., presenta historias verídicas, y en algunos casos, insólitas, de parejas cuyas inusuales aventuras sexuales terminan causándoles problemas con la ley.

Cada episodio relata dos incidentes irónicamente graciosos, deliciosamente embarazosos y totalmente arriesgados en los que los amantes son descubiertos en pleno acto sexual y, contrario a sus planes, acaban teniendo que dar explicaciones a la policía o peor aún, tras las rejas.

A través de los testimonios de los propios protagonistas, testigos y dramatizaciones, EL SEXO ME CONDENA revela al detalle estos ardientes e imprudentes encuentros en los que se ven involucradas toda clase de personas: desde furtivos amantes de la tercera edad, arriesgados ex convictos, o adolescentes con sus hormonas a flor de piel; hasta mujeres religiosas que aparentan vivir bajo estrictas reglas morales pero no ponen límite alguno a la hora de gozar del sexo.

Cada una de estas historias revive los encuentros íntimos más excéntricos e inusuales. Desde un ardiente secuestro simulado que pone en vilo a un vecindario, o la insólita historia de un joven que en su primera vez termina involucrado en una operación encubierta, hasta el relato de un hombre que despierta sin ropa, sin su amante y sin una explicación convincente en un hogar extraño. Estos hombres y mujeres no tienen ningún tipo de reparo a la hora de satisfacer su deseo sexual. Pueden hacerlo en la terraza de un edificio de oficinas, en el asiento trasero de un auto frente a un restaurante repleto de clientes y hasta saltando en paracaídas a 3.500 mts. de altura.

Historias reales, casos insólitos y desenlaces inesperados hacen de esta una entretenida y divertida serie en la que personas comunes y corrientes deciden dejar atrás los convencionalismos para llevar su pasión más allá de los límites, pero en cambio, acaban pagando las consecuencias de sus imprudentes actos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora