"Niños robados" narra la historia de dos jóvenes que, en la década del 70, se ven forzadas a afrontar sus embarazos en solitario. Violeta, pasa los últimos meses de gestación en la casa de acogida de una congregación religiosa de Madrid.

Por su parte, Conchita, reside temporalmente en un piso de Bilbao regentado por una mujer de la alta sociedad. Completado el periodo de gestación, ambas acabarán dando a luz en la misma clínica donde, de distinta manera y en extrañas circunstancias, son separadas de sus bebés tras el parto. Esta tragedia marca irremediablemente sus vidas, que transcurren por separado hasta que años después una joven en busca de su identidad, llamará a la puerta de Conchita.

Este hecho constituirá el punto de partida de un viaje vital que revelará lo que realmente sucedió el fatídico día en el que Violeta y Conchita dieron a luz y que devolverá a ambas mujeres la esperanza que creían perdida.

En dos únicos capítulos ,"Niños robados", narra una oscura historia de adopciones ilegales, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y niños que crecen con otra identidad en la España de los años 70.

"Niños Robados" cuenta con las destacadas participaciones de Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba, Pepa Aniorte, Alicia Borrachero, Diego Martín, Silvia Marty y Eduard Farelo, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora