El primer encuentro será el 22 de enero en Destino Arena, Mar del Plata, con el show de Maxi Trusso y Miranda! y la presentación del youtuber argentino Julián Serrano.

El 30 de enero en Parque Sarmiento, Córdoba, continuará con shows de Airbag y Tipitos. Luego, el 4 de febrero en la Costanera Sur de Corrientes, Los Cafres se presentarán con Dread Mar-I y el 10 de febrero en Salta, Bersuit y Eruca Sativa llegarán al Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

El 13 de febrero en la Plaza Independencia de Mendoza, Babasónicos y El Kuelgue harán el último show en el interior del país, para que el 20 de febrero el Personal Fest vuelva a Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pampa, para cerrar el ciclo de verano con los shows de Tan Biónica, Zero Kill, Walter Dominguez, Smile y Foxley.

En Salta
En nuestra ciudad tocarán dos reconocidas bandas. La Bersuit, que es un proyecto que acaba de cumplir 25 años atravesando muchas etapas y situaciones variadas. Desde el under porteño más recalcitrante a la consagración llenando el estadio River Plate en mayo 2007. Arrancó a finales de la década del 80 y tardó 10 en obtener el reconocimiento popular de la gente.

También se presentará Eruka Sativa banda integrada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros.

Luego de haber realizado su primer estadio Luna Park en Buenos Aires el pasado 3 de Octubre con una concurrencia superior a las 6.000 personas se dispone a continuar con sus próximas giras nacionales e internacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia