El 13 de agosto es un día que dejará huellas en la memoria de los salteños.
Ese día se presentará en Salta uno de los espectáculos circenses más impactantes del mundo: Universo Casuo.
Se trata de un show dividido en 13 actos, del que participan 28 artistas en escena. El espectáculo incluye humor, performance, música en vivo, canto, contorsionistas, malabaristas y trapecistas. La única función se realizará a las 17.30 en el estadio Delmi.

Universo Casuo está liderado por Marcos Casuo (42), un clown y emprendedor nacido en el interior de San Pablo (Brasil), quien saltó a la fama por su participación en Alegría, del Cirque du Soleil, compañía de la que formó parte durante ocho años y con la que recorrió 22 países y fue aplaudido por 12 millones de personas.
El espectáculo del Universo Casuo está reconocido internacionalmente y sobre todo en Brasil por sus artistas y la propuesta que ofrecen.

El show está conformado por actos, el primero está a cargo del Clown Jean Francua donde anima y presenta el Universo Casuo, el segundo es un acto de Bike Shark, equilibrio y destreza sobre una bicicleta, el tercero es la canción de apertura con una performance en vivo, el cuarto es una demostración con trapecio fijo por las Auroras, el quinto es la performance de capoeira de El Goru, el sexto son las pruebas de Mandala con aro y equilibrio, el séptimo acto es el de Lira Acrobática en trapecio móvil y acrobacias, el octavo es de malabares, el noveno es el acto del Clown Pipa llamado Agonía, el décimo es de tela acrobática, el Dúo Handstand aparecen en el onceavo acto con su performance de balance y equilibrio, el doceavo acto es el del Clown Pinduka y la temática del casamiento, y el décimo tercer acto y último, es el gran final con el poema Madre de todas las artes, para culminar un show impactante para grandes y chicos, lleno de color, música en vivo y destreza sin igual.

La venta de entradas es en el Shopping en Autoentrada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia