El próximo martes 22, a las 21.30, toda la escuela de Comedia Musical y Acrobacias Aéreas de Salta Danza, junto al equipo de profesores y a su directora Sabrina Sansone, sube al escenario del Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. Como cada año, el alumnado de la Escuela de Comedia Musical y Acrobacias Aéreas Salta Danza presenta su muestra donde expone todos los conocimientos adquiridos. Trotamundos llevará al espectador a un viaje musical por todo el mapa sintetizado en ritmos y armonías musicales como el jazz, el can can, hip hop, axe, carnavalito, cumbia, cuarteto, cha cha cha, rock, pop, reggae, salsa, merengue, interpretados en piso y como danza aérea.
Con la Dirección General de Sabrina Sansone, el guión de Reneé Fernández y Sabrina y el trabajo de los grupos de más de 10 profesores que forman parte de la Escuela, Trotamundos llevará al espectador en un viaje musical por todo el mapa sintetizado en ritmos y armonías musicales como el jazz, el can can, hip hop, axe, carnavalito, cumbia, cuarteto, cha cha cha, rock, pop, reggae, salsa, merengue, etc. interpretados en piso y como danza aérea.
Estos personajes encargados de traer el ritmo de cada ciudad, son compuestos por estudiantes entre los 3 y los 20 años. "El orgullo para la Escuela es ver arriba del escenario a los nuevos artistas, entrenados por profesores que dieron sus primeros pasos en la Escuela de Comedia Musical de Salta Danza". Cuenta Sansone, Directora de la Escuela. Además, volvemos a montar el único show que fusiona Comedia Musical y Acrobacias, con producción 100% local. Aclara.
El valor de las entradas va desde los $ 170 hasta $ 230 y pueden adquirirse a través de Autoentrada en AltoNOA Shopping, por su portal en internet y en la boletería del teatro. Es una gran oportunidad para ver un espectáculo en familia, y para que se acerquen a conocer quienes se sienten interesados por la Escuela y todavía no se inscribieron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia