La reconocida comedia de Hugo Daniel Marcos que se presentó en Buenos Aires con salas llenas y público que se queda sin entradas en Buenos Aires y varias provincias del interior llegará ahora en Salta.

En nuestra ciudad se estrenará el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, a partir de las 21.30, en la Casa de la Cultura.

Con un elenco de primera categoría, con actores de extensa trayectoria en comedias y la incorporación de actores que se destacan en otras actividades como el modelaje, el periodismo y la danza. Bajo la dirección de Fat's Ferrario y Danny Veleizan.

Se trata de una clásica comedia de enredos y puertas: Juan (Nacho Valenti), joven separado, espera tener una cita perfecta con la chica que conoció en la biblioteca, Virginia (Lola Portal) pero sus planes se verán opacados por un entrometido encargado de edificio, Iñíguez (Leo Goldberg), quien es vigilado muy de cerca por su esposa (Romi Carrizo).

La situación se complica aún más con la llegada un amigo, Pepi (Danny Veleizán), quien viene a quedarse unos días y su hermana Brigitte (Lola Abán), a quien le prometió presentarle un amigo, además de la llegada inesperada de María (Any Rangeón), quien viene a complicar todo, incluso los sentimientos de Juan.
Se trata, en definitiva, de una apuesta jugada, divertida, llena de gags, con una escenografía impactante y un mobiliario acorde, donde sus realizadores prometen una buena dosis de humor.

La puesta cuenta con el debut teatral del reconocido modelo nacional Nacho Valenti.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia