Babasónicos llegan al Teatro Provincial de Salta para presentar su show acústico y nuevo disco "Desde Adentro (Impuesto de fé)". Las entradas se consiguen por Tu Entrada y en la boletería del teatro (Zuviría 70). 2 x 1 con Club El Tribuno.
El nuevo álbum es una celebración de los 25 años de la carrera de Babasónicos. Es el trabajo de la banda visto desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo. Esta nueva placa recorre la obra de Babasónicos con una selección de temas reversionados, más 2 temas inéditos realizados especialmente para la ocasión.
El material registrado fue grabado íntegramente en la ciudad de México, durante Noviembre de 2015, para un nuevo formato de Sony Music titulado Desde Adentro, en base a un concepto en el que el espectador podrá disfrutar a su banda preferida como si efectivamente estuviese "desde adentro". Esta es la primera publicación de Sony Music México con este concepto, por lo que Babasonicos será la primera banda en realizar esta apuesta, que incluirá diferentes formatos de publicaciones como Cd, DVD, Blue Ray y un programa de TV inclusive.
El material también tendrá presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además llegará al cine, con algunas funciones exclusivas.
Vampi, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México.
Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en "Impuesto de Fe", que además contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora