Hoy dan el sí. La actriz Isabel Macedo y el gobernador Juan Manuel Urtubey se casan en Finca Las Costas. "Será algo súper austero", dijo el gobernador respecto a la fiesta, ayer, durante una entrevista en el programa "Arriba argentinos".
Durante la misma nota el gobernador de Salta elogió a su futura esposa y expresó: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad; desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre".

Durante la tarde de ayer El Tribuno estuvo en el lugar para ver cómo se realizaban los preparativos para este esperado evento. Ya estaba montada la carpa y pese a la custodia policial en las dos entradas de la finca, se pudo ver que había movimiento en el lugar y se ultimaban detalles de la organización.
Urtubey, además, contó que la fiesta es un regalo de sus nueve hermanos "que están muy contentos de verme feliz y quisieron regalármela. Esto no es un mucho más que una reunión como las que hacemos en Salta", comentó.


Respecto a la cantidad de invitados dijo que serán alrededor de cuatro centenares. "Serán unos 400 invitados aproximadamente. Yo tengo una familia grande y, al margen de muy buenos amigos, algunos compromisos producto de mi función nos obligan a que sea más grande de lo pensado", expresó.
El lugar del casamiento de Urtubey y Macedo desde adentro
Video: bigbangnews.com

Lo cierto es que hasta ayer, según contaron personas allegadas a este medio, seguían llegando invitaciones para participar de los festejos y así fue también durante la semana.
Sobre la fecha elegida, reveló que la decidieron el mes pasado y no la habían hecho pública en principio para preservar el dato entre los suyos: "Lo queríamos guardar lo más posible en la intimidad de nuestra familia y finalmente pudimos concretarlo", contó.

En cuanto a lo que vendrá después de casados, el primer mes y medio ella seguirá viniendo los fines de semana hasta terminar con unas grabaciones pautadas y después, "la idea es que ella se mude a Salta", dijo el Gobernador al programa de Canal 13.

Finca Las Costas se prepara para la #BodaDelAño

A la pregunta de si tendrán hijos respondió: "De repente somos un familión (él tiene cuatro hijos de su primer matrimonio) y si se pudiera nos gustaría mucho pero será en el momento que deba ser".
Ayer, la mayoría de los invitados ya estaban en Salta y algunos hoteles comenzaban a llenarse. Por ejemplo, fue confirmado que un hospedaje de San Lorenzo sólo tiene entre sus huéspedes a personas del círculo íntimo de Isabel Macedo.

Otros, como el diseñador del vestido de novia, Javier Saiach, incluso dieron entrevistas a medios locales y nacionales que vinieron especialmente para la cobertura del evento.
Todo sea para asistir al evento por el que hoy, a las 13, finalmente Urtubey e Isabel Macedo serán marido y mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora