"Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme también. A mí también me da mucha alegría porque es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película", dijo Ricardo Darín, uno de los protagonistas de Relatos Salvajes. Y agregó: "Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los técnicos, los actores, especialmente para Damián y la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características. Estar entre esas cinco ya es premio fuera de lo común, es un premio para toda la gente que acompañó la película y que se siente representado y que se ha divertido y que ha reflexionado".
"Tengo un ventilador en la cabeza de la cantidad de llamados", bromeó Darín, quien está en Mar del Plata haciendo temporada junto a Érica Rivas con la obra Escenas de la vida conyugal. Este compromiso pone en duda su asistencia a la entrega de los Oscar, 22 de febrero en el Dolby Theatre en Los Ángeles. "No sé qué va a pasar", admitió.
"Estoy más conmocionada de lo que me imaginaba", dijo Rita Cortese en TN, donde recibió la noticia de la nominación en vivo junto a los conductores del programa que retransmitía la ceremonia. Al escuchar el nombre de la película, la actriz no disimuló su alegría y aclaró antes que nada que "ni loca" asistía a la entrega de galardones, el 22 de febrero próximo.
Minutos después se sumó a la charla Julieta Zylberberg, que recién se levantaba aseguró que todo lo que pasó con la película fue "una euforia". En Twitter en tanto, la artista publicó: "Grosos todos!! Relatos salvajes al Oscar! Que orgullo formar parte!!!!!!! Alegría alegría!!!!".
Por último, Oscar Martínez también se mostró feliz por la noticia y reconoció que no le sorprendió del todo: "Tenía mucha esperanza. Esta película está muy agraciada, desde la filmación hasta lo que pasó después. Tenía fe en que esto se iba a dar", dijo el actor.
Y agregó: "Esta es una película que nos dio muchas satisfacciones. Lo más importante es haber hecho la película que soñamos, todo lo demás es un extra, que bienvenido sea".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora