Arte en cerámica
Luisa Gesualdo siempre sorprende con sus trabajos: cuencos brillantes, coloridos, profundamente americanos. Los trabajos están integrados al Abril Cultural con muestras en Galería El Palacio y simultáneamente en su taller de San Luis (calles Cerro Azufre y Llullaillaco, km 9,5, ruta nacional 51), "Cuencos de cemento de la Carmela". El público puede apreciarlos en ambos lugares, hasta fin de mes.


Para los chicos

Pato Molina vuelve y reedita su taller para niños "Ojo al piojo". A través de su didáctica y técnicas, los niños incorporan conocimientos de fotografía desde el juego, y logran tener una mirada más profunda y detallada del mundo que los rodea. Se busca que lo lúdico se fortalezca en cuanto se conjuga con la observación y el análisis más profundo y sensible de lo que se mira. El taller se dictará el sábado, en el local 27 de Mitre 37.

Títeres para armar

"Del papel al escenario, una propuesta para niños", es lo que el titiritero Marcelo Barrios trae al Abril Cultural. De larga trayectoria en Salta, el grupo Leomar pretende llevar a los más pequeños los conocimientos primarios para trabajar en máscaras y títeres, en sus diferentes formas. El lugar de encuentro es el Museo Casa Arias Rengel (La Florida 20), desde las 10.30. Los chicos recibirán materiales para participar de este taller.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia