Falta muy poco. A una semana y días de su segunda edición, Lollapalooza Argentina anuncia unos cambios en su grilla.
Primero, NOFX (que se iba a presentar durante la segunda fecha del festival) debió cancelar debido a una emergencia familiar. En su reemplazo, llegará The Last Internationale, el proyecto del baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk.
También, SBTRKT debió cancelar debido a un cambio en su agenda así que en su lugar se presentará el productor y DJ alemán Robin Schulz.
La organización, según comunicó, lamenta cualquier inconveniente ocasionado por las cancelaciones aclarando que las causas del cambio están relacionadas directamente con ambas bandas.
El resto, sigue de acuerdo a lo planificado.
Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant and The Sensational Space Shifters, The Smashing Pumpkins y más, tantos más, se presentarán el sábado 21 y domingo 22 de marzo nuevamente en el Hipódromo San Isidro, en lo que será la segunda edición local del festival más grande de América.
La presentación en Chile
Los ritmos étnicos tomaron el sábado la escena musical chilena en la primera jornada de Lollapalooza 2015 con artistas como Congreso, Matanza, Camila Moreno y Ana Tijoux, representantes de una corriente musical que aúna el pop y el hip hop con la música electrónica y el folclore andino.
Con más de 40 años de trayectoria, el grupo chileno Congreso subió al escenario Coca Cola Stage, uno de los siete dispuestos en el Parque O'Higgins, en la capital chilena, para interpretar durante una hora canciones con un fuerte contenido social y étnico.
Otra de las formaciones chilenas que participaron fue el trío Matanza, quienes se caracterizan por su apuesta por una mezcla de sonidos electrónicos con ritmos andinos.
El grupo interpretó su música latinoamericana con sintetizadores y beats electrónicos que en algunos momentos incluían letras de la cantautora Violeta Parra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora