Mariana Antoniale (27) decidió hablar de su separación de Jorge Rial (53). Primero dialogó brevemente con el diario Muy, y aclaró que ella fue quien decidió terminar su noviazgo con el periodista. Y ahora lo hizo con la revista Gente, a la que le brindó una larga entrevista en la que charló de todo: los motivos de la ruptura, su relación con las hijas del conductor de Intrusos (América, a las 13) y más.
"Antes me sentía todo el tiempo en la cuerda floja, vulnerable, sensible. Vuelvo a tener las fuerzas de siempre. Tengo que superar esta separación de la mejor manera, y que todo sea un aprendizaje", sostuvo, de entrada, en la entrevista. Y agregó: "Como pareja estábamos muy bien. De hecho, nos íbamos a casar. Y como soy tan responsable, también quiero que las chicas lo sean en el colegio, en sus actividades. Me considero bastante exigente".
Luego, explicó cómo fue el fuerte cruce con Rocío (16), una de las hijas de Rial, que puso punto final a la relación. "Una respuesta brava de Rocío originó todo. Igual, te digo: me encanta que haya reaccionado así. Me demostró personalidad. Prefiero guardar el porqué, es algo muy íntimo. No quiero exponerla. Me encantó que me haya enfrentado. Lo digo ahora que pasó un mes. En el momento me recalenté y dije: 'Chau, me voy ya'. Basta. ¿Por qué me tienen que maltratar si yo lo único que hago es cuidarlas?", recordó.
"¿Si fue la primera pelea? No, tuvimos millones. Pero estoy en un momento que dije 'basta'. Tengo muchos frentes abiertos. Jorge no lo entendía, pero lo aceptó. Me dijo: 'Andá tranquila'. No puedo convivir con alguien si irrito a su hija", evaluó. "Estamos en una etapa complicada de la adolescencia. Por mi manera de ser, tan responsable, seguramente iba a saltar otro tema. Y no quiero que vivan en un clima feo. Es hora de que yo empiece a pensar en mí. Jorge me dijo que hiciera mi camino, que me ocupara de mí", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora