Desde su ruptura con Rial , nueve meses atrás, Mariana "Loly" Antoniale decidió bajar el el perfil y no hablar demasiado con la prensa. Sin embargo, esta semana hizo una excepción y brindó una extensa entrevista a revista Pronto.

Allí explicó: "Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme (...) Recién ahora estoy bien. Pude cicatrizar las heridas. Es real que el tiempo cura todo. Te lo puedo contar porque es la primera vez que sufro tanto por amor. Me sentía tan mal, que pensaba: '¿en qué momento voy a salir de este pozo?'. Me separé estando enamorada y eso me knockeó", reveló la cordobesa.

Además, sobre el romance de su ex con Agustina Kämpfer afirmó: "No me dolió pero sí me sorprendió. No soy quien para juzgarlo o decir si estuvo bien o mal en rearmar su vida tan rápido. Jorge sabrá lo que necesita para su vida y yo sé lo que quiero para la mía. Pero no quiero hablar, ya está. Le deseo que sea muy feliz".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia