Además de trabajar en la comedia Los bañeros se divierten, en Villa Carlos Paz, Mariana Antoniale aprovecha la estadía en su Córdoba natal para disfrutar de otras cosas que le gustan y para visitar viejos amigos.
Así lo hizo el lunes pasado, cuando fue con cinco acompañantes a la Peña La Callejera, una de las más famosas del festival folclórico de Cosquín. Mariana estuvo simpatiquísima con todos y hasta se animó a bailar un ritmo típico mientras tocaba el grupo Los Chaza.

La relación de La Niña Loly con el folclore tiene una explicación: antes de salir con Jorge Rial, estuvo de novia durante tres años con Facundo Toro, el cantante salteño hijo de Daniel Toro que vive en Córdoba y asiduo concurrente al festival de Cosquín.

De hecho, la noche del lunes, él estuvo en la misma peña. Hubo saludo cordial de ex novios y nada más. Después, cada uno se fue por su lado. Según se pudo saber, las cosas entre ellos terminaron bien. "Nosotros vivimos una etapa hermosa y nos separamos queriéndonos mucho", había dicho Toro hace dos años, en una nota con Cadena 3. Por eso Loly, muy tranquila, aprovechó que su novio estaba en Buenos Aires para divertirse, sanamente y en familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora