Las celebrities no descansan. De día y de noche van a eventos, recitales y presentaciones y como siempre, muestran sus mejores looks y tendencias.

Tini Stoessel fue junto a su novio, el actor Peter Lanzani, a una comida a beneficio del Hospital central de San isidro con un vestido de raso estampado. Completó el look con una chaqueta blanca.

Agustina Córdova estuvo en la avant premier de El otro con un vestido turquesa con escote bailarina. Lo combinó con stilettos y clutch negro. También estuvo Laura Azcurra, una de las protagonistas de la película, que llevó un vestido con transparencias.

Eugenia Tobal y Julieta Díaz fueron a disfrutar de los recitales del Personal Fest y llevaron looks súper cómodos
Mica Tinelli fue al Personal Fest y llevó un crop top, pantalón con franja bicolor estilo baggy y camisa a la cintura. También estuvieron Mónica Antonópulos y Mike Amigorena. Ella dejó la panza al descubierto con una musculosa corta y completó con pantalones amplios al mejor estilo grunge.

Eugenia Tobal y Julieta Díaz también fueron a disfrutar de los recitales y llevaron looks súper cómodos. Remera con estampa, jeans y zapatilals deportivas fueron su elección.

La ONG que amadrina Araceli Gonzalez brindó una gala para recaudar fondos y Karina Rabolini estuvo presente. Llevó un vestido estampado con escote Halter. Andrea Frigerio no quiso faltar y se puso un vestido con escote bailarina bicolor. Tampoco Flor de la V, que usó un vestido a la rodilla con escote en v y cinturón.

De cumpleaños, Florencia Peña estrenó su cuarta década y celebró a los grande. Usó una remera y falda con apliques de tul y lo combinó con una chaqueta y sandalias con tiras. Todo en rosa.

Geraldine Neumann, para el evento de Radio One, usó un vesitod estampado y chaqueta blanca, mientras que Emilia Claudeville optó por una musculosa, pantalón de cuero y chaqueta con bordados.

Cande Vetrano fue al evento de Los 40 Principales y usó un vestido negro con red del mismo color. Completó el look con sandalias con medias y un clutch.

De blanco, Florencia Fabiano visitó el local de le Sufi y usó un vestido con cuello bordado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia