Son jóvenes, divertidos y comparten todo en las redes sociales: Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) dicidieron cruzar el mundo y pasar unas semanas de vacaciones en medio de los paisajes extravagantes y vertiginosos de Asia.
Allí van recorriendo China y Singapur, donde compartieron varios momentos con sus seguidores en las redes sociales.
La familia Bublé-Lopilato viajó el 11 de enero y en su travesía visitaron ciudades como Singapur, Shangái y Hong Kong. Allí Bublé se encontró con un compatriota y colega suyo: el cantante canadiense David Foster, a quien describió como un amigo y un ídolo.
Además, en las extravagancias asiáticas, Luisana encontró el regalo perfecto para su marido: un masajeador de ojos. "¡No soy Robocop! Soy yo, Michael, con un masajeador de ojos que Luisana me compró en Hong Kong", escribió junto a una foto suya usando el extraño aparato.
Y en el parque de Disney de Hong Kong, Bublé volvió a hacer una de las suyas: se fotografió junto a una estatua del extraterrestres de tres ojos de la película Toy Story y simuló que éste estaba acosándolo sexualmente.

Famosa en la redes
Luisana es la mujer argentina más popular en las redes sociales. En las últimas semanas alcanzó los cuatro millones de seguidores en Twitter, y lo festeja con una particular propuesta. La actriz grabó un video en el que le pide a la gente que le mande ideas para definir cómo celebrará su récord.
"Se me ocurrió una idea: ¿por qué no me lo dicen ustedes", propone.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia