Luisana Lopilato y Peter Lanzani alzaron su voz por los derechos de los chicos y grabaron su versión de Imagine, de John Lennon, en la aplicación digital de UNICEF. Son los primeros artistas argentinos en hacer pública su participación en esta campaña mundial que conmemora el 25° Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), el tratado internacional de derechos humanos con más adhesiones hasta el momento.
Para conocer las versiones de Luisana y Peter ingresar a:
Peter Lanzani: http:/ /touchcast.com/unicefarg/peter_lanzani_argentina
Luisana Lopilato: http:/ /touchcast.com/unicefarg/luisana_lopilato_argentina
El proyecto #IMAGINE es una convocatoria de UNICEF para reunir "un millón de voces" que graben, a través de una aplicación digital accionada por TouchCast, un fragmento del tema que compuso Lennon como emblema de paz. Además de la canción, chicos y adultos pueden dejar un mensaje personal en el que cuenten cómo imaginan un mundo mejor para los chicos en los próximos 25 años.
Una serie de actuaciones en directo de Imagine durante los eventos de fin de año de Ciudad del Cabo, Londres, Río de Janeiro y Nueva York destacaron las medidas urgentes necesarias para hacer frente a los principales problemas que afectan a los niños, como la pobreza, la violencia, el impacto del cambio climático, y los obstáculos que impiden a muchos niños alcanzar su pleno potencial.
La iniciativa #IMAGINE organizada por UNICEF está uniendo sus fuerzas con acción/2015, una coalición de casi 1.000 organizaciones de todo el mundo que se unieron para influir sobre los dirigentes mundiales e inspirar medidas colectivas antes de las reuniones que se celebrarán próximamente para establecer la agenda mundial en 2015.
"Debemos imaginar un futuro mejor para todos los niños, y comprometernos a lograrlo", dijo Yoka Brandt, directora Ejecutiva Adjunta de UNICEF. "A medida que la comunidad mundial establece el rumbo a seguir en 2015 y más allá, los niños deben ocupar un lugar central en la agenda del desarrollo, ya que su futuro es el futuro del mundo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora