Por ahora hay ocho de varones y seis de nenas y algunos ya tienen nombre. Desempatará Emilia Attías cuando confirme el sexo de su bebe. Estos son los quince embarazos de la farándula.

. Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su segundo hijo, un varon, que nacerá en primavera. Ya son papás de Olivia, que tiene dos años

. Emilia Attias y el Turco Naim esperan a su hijo, el primero de la pareja, para el próximo mes de octubre.

. Lourdes Sánchez y Chato Prada también esperan su primer hijo juntos, será unvaron. Chato ya tiene dos hijos grandes, Florencia y Julián.

. Juana Repetto será mamá en el mes de agosto de un varon. Juana eligió inseminarse para tener este primer hijo a los 27 años.

. Celeste Cid espera su segundo hijo junto a Michel Noher. La actriz tiene un varon de once años, André, con Emmanuel Horvilleur y espera otro.

. Jonatan Viale y su mujer, Micaela, esperan su primer hijo y será tambien varon.El periodista lo anunció el día que ganó su Martin Fierro.

. Andy Kustnezoff y su mujer Florencia "Kourny" Suárez esperan su primer hijo y sería una nena.

. Rochi Igarzábal y su pareja, el músico Milton Camara esperan una nena para dentro de pocos días. La ex Teen Angel mantiene en secreto el nombre de su primera hija, pero aparentemente se llamará Guadalupe.

. Carlos Rottemberg y su mujer Karina tendrán un varon que se llamará Nicolás y nacerá en el próximo mes de agosto. El empresario teatral ya es padre de Tomás, que tiene 25 años.

. Floppy Tesouro y Rodrigo Fernandez Prieto esperan su primer hijo, sera unanena y nacerá el 7 de setiembre

. Rocio Guirao Díaz espera su tercer hijo junto a su marido Nicolás Paladini. Será una nena y se llamará Roma. Ya tiene una mujer, Aitana y un varon, Indio.

. Migue Granados y su mujer Fernanda esperan una nena y se llamará Bernarda. Fernanda ya está de cinco meses.

. Vanina Escudero está de siete meses de embarazo y espera una nena junto a su marido, Alvaro Navia. Ya tienen un varon de dos años, Benicio.

.Natalia Pastorutti espera su primer hijo junto a su marido, Andrés Manini, nacerá en noviembre.

. La periodista y conductora Julieta Camaño tendrá su segundo varon en setiembre con el empresario Fabián de Sousa. Ella ya tiene un hijo de su anterior marido,Monchi Balestra.


Fuente: laubfal.com/

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora