El movimiento y la alegría son fundamentales para la vida y para mantener un buen estado de salud, más aún en aquellos que ya tienen experiencia en esto de transitar la existencia.
Por eso, y con las ganas intactas, que más de un jovenzuelo envidiaría, este miércoles 30, a las 15.30, se llevará a cabo un evento donde los abuelos marcarán el compás.
Organizado por El Ministerio de Derechos Humanos, y como todos los años, se realizará un nuevo encuentro artístico de danza y expresión, que contará con la participación de adultos mayores de Capital e interior. Representantes de Capital, y de diferentes localidades de nuestra provincia, realizarán números artísticos grupales en el que los participantes expondrán lo que aprendieron en los cursos que se dictan en los centros y clubes de jubilados y pensionados
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, las organizaciones sociales de Adultos Mayores, dejarán su impronta en el Encuentro de Mayores "Danza y Expresión 2015".
Con la participación de más de 100 asistentes, se realizarán diferentes cuadros de danza y bailes típicos de nuestro folclore. La entrada es libre y gratuita.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora