La marca estadounidense de lencería más famosa del mundo llevó su espectáculo por primera vez a Londres, con una mezcla explosiva de moda y farándula que incluyó a 47 modelos vestidas y a la princesa del pop-country, Taylor Swift. El desfile, que se hizo anoche, se transmitirá por CBS el 9 de diciembre en los Estados Unidos.
La cantante revolucionó las redes sociales junto con las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos de las predilectas y encargadas de llevar los "sostenes de fantasía" de la firma, con joyas valuadas en 2 millones de dólares cada una.
El resto de los "ángeles" lucieron impresionantes en el espectáculo acompañando la lencería con accesorios brillantes y despampanantes: alas gigantes de mariposa, faldas de piel y botas doradas hasta la rodilla.
La rubia estadounidense Karlie Kloss usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates.
A diferencia de los desfiles de moda más tradicionales, las modelos tienen la indicación de coquetear con el público y también tuvieron oportunidad de bailar y reír en el escenario con Swift, quien cantó en un elegante atuendo rosado con encaje negro. La cantante se cambió después a un conjunto más atrevido en negro con una capa superior de encaje a juego.
Los cantantes Ariana Grande y Ed Sheeran también estuvieron en el escenario rodeados de las modelos y causaron sensación con su manejo del escenario. En definitiva, las imágenes con tanto brillo y glamour son imperdibles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia