Las sonrisas no faltaron en la jornada de ayer. A muchos se le puede haber pasado por la cabeza que sacar a pasear a perros acostumbrados al encierro iba a ser una tarea casi imposible. Las peleas entre ellos podían ser el primer obstáculos para disfrutar de un día tranquilo. Sin embargo todos ellos se portaron más que bien.

Los 38 ejemplares que pasan sus días esperando ser adoptados en la Dirección de Zoonosis de Lavalle 542 disfrutaron de su día de paseo como nunca. Padres, niños, adolescentes, abuelos, familias completas se acercaron ayer a las 14.30 para sacar a pasear a estos perritos que bien merecido se lo tenían.
El motivo de esta jornada de relajación y esparcimiento fue para celebrar el Día del Animal, pero sirvió para mucho más.

Esto animales pudieron disfrutar de aire libre, correr, aprovechar un rato la luz de sol y compartir algún platito con alimento que les llevaron sus guías. Para ellos, para los voluntarios, el día tuvo más que un balance positivo.

La caminata hacia el monumento a Güemes les generó solo emociones positivas.
Desde acá un gran aplauso y una felicitación para la Banda de Zoonosis, un grupo de jóvenes proteccionistas que organizó esta movida. Que se repita, no hay por qué esperar hasta el próximo año. Por ellos y por nosotros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia