Los Bybys están en la redacción de El Tribuno, mirá la entrevista que se transmitió en vivo.
Embed

La reconocida agrupación se formó en 1991, cuando grabaron su primera producción discográfica titulada 'Regresa', para Discos Sabinas, de la cual se destacaron los temas 'Regresa' y 'Con el viento a tu favor'. Estas canciones se colocaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio.
A partir de ese mismo año, Los Bybys adoptaron un ritmo característico que los situó en el género de la cumbia romántica.
Poco a poco los éxitos se fueron presentando con más frecuencia, de tal manera que con su segunda producción, 'Castigo', obtuvieron gran aceptación con temas como 'Llorar llorar', 'Corazón barato' y 'Esa mujer'.
En cuanto a trabajo se refiere, Los Bybys se han presentado en los escenarios más importantes de México, Estados Unidos, Sudamérica y España, donde su música es ampliamente reconocida. Cabe mencionar de sus múltiples actuaciones en Sudamérica, donde son considerados como uno de los fenómenos musicales más importantes y con mayor impacto desde hace casi 20 años. Han viajado repetidas veces al cono sur en plan estelar, con lo que lograron fama internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia