Aunque todavía no hay fecha para el debut de la nueva temporada del Bailando, la producción de Ideas del Sur ya está armando una lista de los posibles participantes que competirán este año en el certamen. Muchos famosos desean formar parte del exitoso ciclo televisivo.
En su cuenta oficial de Twitter, el conductor Marcelo Tinelli manifestó sus ganas de que se incorporen dos jóvenes cantantes al programa: Agustín Casanova de Márama y Fernando Vázquez de Rombai. En caso de aceptar, este sería un gran desafío para los intérpretes que están viviendo un excelente momento.
Cabe recordar que el año pasado, las bandas de cumbia pop uruguayas realizaron una presentación en vivo en el final de ShowMatch. Incluso el grupo liderado por Casanova brindó un show el 31 de enero en la casa de Tinelli en Punta del Este.
En poco tiempo, los artistas uruguayos lograron con sus temas pegadizos causar furor entre el público adolescente y joven. Por este motivo, darán dos funciones en el Luna Park el 29 y 30 de abril.
A pesar del buen momento que están atravesando, Camila Rombai sorprendió la semana pasada al anunciar públicamente su alejamiento de Rombai. La joven reveló que con sus compañeros decidieron su salida tras la presentación en el festival de Villa María, donde fueron abucheados por el público debido a su floja performance.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora