Como cada año, es casi interminable la lista de los posibles candidatos para participar de Bailando por un Sueño, el popular certamen que conduce Marcelo Tinelli, en Canal 13. Aunque el año pasado el conductor se despidió "hasta abril de 2015" , todavía no hay fecha para el lanzamiento del ciclo.
Ayer, el periodista Ángel de Brito quien dio a conocer la lista que, hasta ayer tenían confirmaa en Ideas del Sur
Marcela Tauro picó en punta. Ya confirmada, está entrenando para empezar con todo sobre la pista. En idéntica situación se encuentran Carmen Barbieri , su hijo, Federico Bal , Lizy Tagliani , el Tirri , y Fernando Dente junto a Lourdes Sánchez . La mayor sorpresa de los confirmados es Nazarena Vélez , quien también habría aceptado el desafío tras una reciente reunión con los productores Chato Prada y Federico Hoppe.
Pedro Alfonso será nuevamente de la partida, aunque sin Paula Chaves. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda , también está confirmada, al igual que el modelo y actor Christian Sancho .

Por confirmar

Luciana y Camila Salazar están en la lista de los que están "en duda", al igual que Iliana Calabró. Barbie Vélez , Ergün Demir (Ali Kemal en Las mil y una noches), el Negro Álvarez, Fernando Burlando junto a Barbie Franco -su novia y ex concursante del Soñando por Bailar-, Nito Artaza y su pareja, Silvina Sheffler, también fueron tentados.
Martín Amestoy y Lucas Velasco podrían formar parte del mediático certamen de ShowMatch. Anita Martínez y el Bicho Gómez , en tanto, podrían volver a pelear por el titulo de campeones.
Otras de las convocadas es Elba , ganadora de Masterchef, mientras que Ricardo Caruso Lombardi y Alberto Samid están 'en veremos'.

El jurado

Como cada año, el jurado será protagonista con sus devoluciones y potenciales enfrentamientos. Por ahora, las únicas confirmadas para volver a sus asientos son Moria Casán y Soledad Silveyra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora