El tema de tapa de esta edición está dedicado a los primeros cuatro meses de relación sentimental de la pareja conformada por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Enamoradísimos, comparten agenda por la presentación de "El hijo rojo" y, además, aprovechan los fines de semana para pasar tiempo con sus hijos y probar su nueva familia ensamblada.
"Apostamos mucho a esta relación", confiesa la pareja en la revista Hola! Argentina de esta semana, en donde también revelan que aprovechan este tipo de viajes para ensayar la convivencia y, en algún futuro, vivir juntos en Buenos Aires y ensamblar a su familia, ya que ambos tienen hijos.

La China es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita.

Hace cuatro meses confirmaron a sus íntimos su fulminante historia de amor. Pero la "química" entre los dos se venía gestando mucho tiempo atrás, cuando empezaron a filmar la película "El hilo rojo", a fines de noviembre del año pasado. Aunque se conocían, por encuentros esporádicos en eventos o entregas de premios, esta era la primera vez que Eugenia Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) trabajaban juntos. Tenían que contar, a través de sus personajes Abril y Manuel, la leyenda japonesa que contempla la idea de que "un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias". Una vez más, la realidad superó a la ficción.

Atrás quedaron las escenas de malentendidos entre el actor chileno y su exmujer, Carolina "Pampita" Ardohain (38), quien también está dándole una chance al amor junto al tenista Juan "Pico" Mónaco (32). Es un momento ideal: se muestran enamoradísimos y viven con enorme alegría la gran cantidad de espectadores (300 mil) que cosechó el filme desde su estreno en Argentina.

"Estamos bien los dos, felices. Apostamos mucho a esta relación", confió el actor, el martes 17, antes de comenzar la gran fiesta de la película en el hotel Alvear. El domingo pasado, Benjamín fue entrevistado por Jorge Lafauci en su programa de Radio 10 y contó cómo está su relación con su exmujer: "Creo que voy a poder ser amigo de Pampita, debemos aspirar a eso. Yo también vengo de una familia con padres separados y logramos ensamblar nos", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora