"Spectre", la nueva película de la saga de "James Bond, 007" fue presentada ayer en Londres, el Reino Unido, donde el agente secreto está "al servicio de Su Majestad". Fue allí donde se reunió el staff de la última de las películas y recibieron la visita de miembros de la realeza británica.

Sin embargo, algo que poco se sabe de los seis actores que interpretaron al personaje con licencia para matar, es cuál de ellos fue el más letal, o el más romántico y conquistador, o el más inclinado por los martinis, el trago característico.

El sitio Movies.com realizó un "riguroso estudio" en el que muestra el promedio de asesinatos que realizó cada uno de los personajes, la cantidad de conquistas y los tragos que despacharon en su glamorosas y arriesgadas vidas.

Sean Connery, quizás el más característico de los agentes secretos y el primero de la saga, fue el protagonista de seis películas. El olvidado George Lazenby, en cambio, sólo realizó una, convirtiéndose en el que menos impactó causó dentro del personaje. De hecho, pocos recuerdan su participación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora